Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

SALOMON XTWINGS 3

Ya he comentado muchas veces que mi zapatilla de trail es la SALOMON XTWINGS. Ya he gastado cuatro pares hasta el momento. Funcionamiento más que satisfactorio en la Maratóimitja de la versión 2.

Aviso  (por si alguien tiene en mente comprarse este modelo) que Salomon vuleve a la carga con la tercera versión de la XTWINGS.

De momento y hasta pasado el verano, tengo zapatillas en buen uso. Aunque algo me dice  que subirán de precio, tal y cómo ha ocurrido recientemente  con todos los productos Salomon.
Quizás lo más destacable sea el cambio en el dibujo y material de la suela, aunque habrá que esperar a la prueba en tienda. Si desde el primer momento no hay una buena impresión, no comprar ningún modelo sea la zapatilla que sea.
Aquí tenéis un vídeo de trailrunninreview.
Supongo que la tendremos disponible  en septiembre. Toca esperar.








Aquí he encontrado otro video (este en inglés) que básicamente dice (por favor, mándenme unas para probar que no traduzco gratis talla 10,5) : nueva suela con mejor comportamiento en mojado,  y cón más  goma ofreciendo mejor agarre y mayor durabilidad.Cambia también la mediiasuela, con nuevo chasis que permite una mayor agilidad, protección y mejor transición. La puntera más reforzada que garantiza una mayor protección en el conjunto de la zapatilla. Y todo  con la filosofía de Salomon, que quiere ofrecer las máximas prestaciones y el acabado más pro para terrenos montañosos.La XtWings es su zapatilla más reputada del más puro trail running. (Algo me he inventado pero seguro que no me equivoco). Disponible en junio, vamos, para nosotros mínimo septiembre

No hay comentarios: