Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Problemas mecánicos

Corte limpio en la tija
Esta mañana mientras hacíamos unos km en bicicleta nos encontramos a un biker con el panorama que se muestra en la foto: corte limpio en la tija como si Obiwan hubiera usado su espada Jedi.

Roturas de cadena, suspensiones que se hunden definitivamente, tornillos de los platos que se aflojan   y se pierden, pastilas nuevas que se desgastan en un día, platos que no cambian, bombas que no inflan y un largo etcétera de incidentes que, para tranquilidad de todos,  sólo le pasa a los demás. Bueno, lo de la bomba me pasó hace dos veranos y tuve que andar 20km empujando. Ahora la bomba va siempre dentro de la mochila y nunca en el cuadro.
Todos conocemos a alguien que  lleva repuestos de cosas impensables, como un desviador trasero viejo....¡ y tener que prestarlo en una ruta !
¿ La solución ? Bridas, bridas y más bridas. ¿alguien tiene una a mano ?

9 comentarios:

Suso dijo...

Seguro que el de la tija pesaba algo más de la mitad de lo que pesas tú... (creo que me estoy jugando la amistad con el propietario de este blog).
Nos vemos en el juzgado.
Si no hay otra antes, en mayo me bautizo en una competición de montaña: la ultra de 120 km de El Soplado, dan 25 horas y tiene 5.000+.

Faljau dijo...

No, no, era un chaval bastante más delgado que yo.
Así que al final el soplao, en Cantabria. Pero... a que vas a correr o A COMER!.

Faljau dijo...

Es el fin de semana siguiente a la MIM y te dan tres puntos para el UTMB, así que si la acabas podrás optar a la grande del Mont Blanc.
Ya está, ya te has liao.

Suso dijo...

¿Qué carreras hay en el noroeste peninsular en marzo y abril?

Suso dijo...

En mi primer comentario quise decir "algo menos de la mitad de lo que pesas tú"...jeje

Faljau dijo...

Mírate este blog, imprescindible para los que corren por montaña. Tiene a la derecha el calendario de todo el año.
http://monrasin.blogspot.com/

De todas formas te lo miro y el fin de semana te mando un correo.

salvatore matasanos dijo...

Esto... faljau no es por desanimarte, pero dan 3 puntos en la de 115 km, en la de 65 dan 2 puntos. A suso no lo invitamos a venir salvo que pactemos que lleve dos pesas de 6 kg en cada pierna, sino nos deja en ridículo. Cuidado suso que estas carreritas, enganchan..

Faljau dijo...

Salva, con dos puntos (que no de sutura) me bastan para tener opción la corta del UTMB.
De todas formas también me valdrían los dos que sacamos en la Madrid-Segovia.
Los Alpes de este verano los he cambiado por otra sorpresita que comunicaré en el verano.

Suso dijo...

Recuerda que es posible que haya Transpirenaica y que te podrían tocar un par de etapas durillas.
Atalanta parece que se está animando.
Con respecto a esas carreras, aún estoy muy débil.