Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS NUNCA SE EQUIVOCAN

XT WINGS GTX 1 y 2
Gran noche de Reyes. Todo dispuesto para esperar los regalos, especialmente los que hemos "sido buenos".
Dejamos nuestros zapatos para que a cada uno le dejen lo suyo. Esta mañana, mi hijo ha sido el encargado de abrir los paquetes. Al abrir el mío me dice:
-Te han dejado lo mismos zapatos que has puesto, se han debido de equivocar.

-Los Reyes Magos nunca se equivocan, hijo.

Además a mis viejas XTWings GTX  les quedan una última misión antes de la jubilación....  Muy en breve.. Seguiremos informando.

3 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

Opinión a la hora de correr, Caminando no cambio las sálamon por nada...¿han mejorado la falta de amortiguación en la planta delantera del pié?

Faljau dijo...

Yo nunca he notado falta de amortiguación adelante y las rodillas nunca se me resienten.Claro que mi técnica de carrera no es lo que se llame eficiente.
El modelo 2 lo he rodado muy poco.Se nota más ligero y el lazado no te presiona ahora el pulgar.
Para ir más rápido tengo unas asics trail sensor 4. Aquí si que hay amortiguación delantera de sobra, pero el nuevo modelo 5 ha sido aligerado a mi gusto en exceso.
Es muy difícil encontrar modelos para tíos pesados y que encima duren.
a estas alturas no me creo absolutamente nada de las revistas, ni tampoco de los probadores. En corredor de montaña el probador decía que las xtwings no son para gente pesada. Me lo expliquen.

salvatore matasanos dijo...

Por eso me fío más de la opinión personal de foros privados que de algunos que huelen a pago de marcas. Un saludo y gracias