Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

HACIENDO LA MALETA

A la derecha la pared sur de la Presa del Gasco. Siglo XVIII

Hoy domingo última puesta en escena preparatoria para la maratóimitja. Las previsiones para el día de la carrera son de calor, calor y más calor. Justo lo contrario a lo que hemos tenido estas dos últimas semanas, aderezadas con agua a esgalla.
Con todo prácticamente preparado y decidido, cierro esta tarde la maleta con todo lo necesario.
El entreno de hoy han sido dos vueltas a los alrededores de la presa del Gasco, en el municipio madrileño de Torrelodones, con subidas y bajadas muy entretenidas, y bien acompañado por Polarkreis,  que no se esperaba que fuéramos a trotar tanto, -tenías que haber avisado para ir más ligero de ropa, comentaba esta mañana.
!6 kilómetros en dos horas 15 minutos y con algunos problemas de cómputo en uno de los gps.
Luego dicen que por qué llevo "dos instrumentos".

XTWINGS II para la MIM

 Muy brevemente, el material elegido serán unas zapatillas Salomon XTWings II, calcetines Injinji, mochila Salomon XA10 y bastones Comperdell Mountain Trekker.
La alimentación reforzará los avituallamientos con isotónico en tabletas y algún gel.
Las arretratauras y el video correrán a cargo de mi vieja Sony T4, con las que he realizado la práctica totalidad de fotos y videos de este blog.
Se impone el silencio radio hasta mi vuelta de Castellón. Volveré en una semana.




5 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

por las tierras costeras de Castellón todos comentamos lo mismo, se prevee mucho calor y eso pasará factura, sobre todo a los madrileños que no están acostumbrados a la humedad y llevarán lacamiseta siempre mojada y la constante gota en la frente...jejeje. Equipo mínimo y mucha hidratación.

Faljau dijo...

Para allá que voy.
Me acordé de vosotros hace unos días cuando me tomaba una cerveza en un restaurante indio. "Cobra". Muy buena. Tambén probré la "Kingfisher", pero esta era muy flojucha.

Suso dijo...

Espero que todo vaya bien.
Eso está a tu alcance.

Faljau dijo...

Gracias Suso. Tengo mis reservas por los 2800D+. El que va a sudar tinta es Matasanos. El año que viene vamos todos para allá. Te haré un reportaje si vas a pies desnudos.

Suerte en el soplao.

salvatore matasanos dijo...

bueno seguidores de este blog, hay que quitarse el sombrero que en su primera Maratóimitja y de todas las recordadas la más dura por el excesivo calor, ha conseguido llegar a meta. Muchas felicidades y ahora que ya eres un master de la MIM,esperamos verte de nuevo por aquí