Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Etapa Prólogo PROYECTO LEVANTE

Al fondo, Riofrío de Riaza 1200m
Queda un día para salir hacia el Levante español, con 800 km por delante de carreteras y caminos cicloturistas. Las últimas pruebas y ajustes tuvieron lugar este fin de semanana en el Valle del Riaza, con lluvias y bajas temperaturas, nada que ver con lo que nos vamos a encontrar pero con muy buenas sensaciones. Ajustar la bici no ha sido tan fácil como me esperaba y he tenido que cambiar toda la instalación del transportín y las alforjas, ya que por mi estatura y la geometría de la bici, no podía pedalear sin tocar los bultos.
Me acordé del que me vendió las aforjas el año pasado..."Cómpratelas impermeables" me dijo.
No hago más que salir a probarlas y aparecieron las  lluvias torrenciales acompañadas de granizo pedrolero.
No habrá actualizaciones del blog durante las dos semanas siguientes, hasta que se acabe el reto.
Buenas vacaciones.

9 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

Mucha suerte y ánimo. Si tienes, seguro que no ,algún problema cerca de Valencia me llamas para ayudarte (menos este fin de semana que estoy en Calcena- Zaragoza).Ojo por que hará calor pegajoso de ese que tu ya conoces por estos lares. Ánimo de nuevo

Faljau dijo...

Salva, vas a la Calcenada. Te veo con ganas de sufrir. Ya te llamaré más adelante por si bajamos em septiembre a la playa.

David Manzanilla dijo...

Mucha suerte, es todo un reto de superación personal. Animo, un saludo.

Suso dijo...

Espero que lo pases bien.
Alguna letra puedes poner en el blog de vez en cuando.
Un abrazo.

Faljau dijo...

Gracias a todos. Algo pondré en el blog si algún hotel tiene ordenador.
Veremos cuantas averías mecánicas, que es lo que más temo.

Suso dijo...

Con un teléfono móvil y 3g apañas para publicar comentarios.

Suso dijo...

No te quejes. En las Olimpiadas dos españoles perdieron el sillín y rompieron la cadena y el cuadro.

Faljau dijo...

Ya de regreso en casa, 720 km en 8 días. La ropa no se si lavarla o incinerarla, porque ha quedado de un ton ocre que no se va.

Faljau dijo...

Ya de regreso en casa, 720 km en 8 días. La ropa no se si lavarla o incinerarla, porque ha quedado de un ton ocre que no se va.