Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

V DE VENDETTA, V DE VAGOS...

ESTE ES UN POST A LA EXCELENCIA DE LA INUTILIDAD,  A  LA POCA VERGUENZA Y FALTA DE PRINCIPIOS.


Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.

Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

Del Senado, ya ni hablamos, porque tenía que desaparecer como lo hizo Moviline.

2 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

lamentable y de vergüenza lo de la casta política de este pais. Hacer lo que digo pero lo que yo no hago. Aún no he visto ningún político de ningún grupo político que se sacrifique mas que en calentar su butaca de concejal, senador, diputado o chupatintas

Hedumaza dijo...

Yo, a estas enmiendas añadiría otra más...
A todo alto cargo público, que malverse el heraldo público, deberá dar cuentas a la justicia y, si procede, hacer frente al montante de lo malversad. Si éste hecho no se pudiera llegar a satisfacer, deberá hacer una visita a las cárceles españolas por el tiempo que estime oportuno un juez, que sea imparcial y apolítico ( osease, ninguno ).