Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Volvemos a la Media Maratón de Madrid

Acabo de formalizar la inscripción hace unos minutos. Esta mañana he pasado por la báscula y no me ha gustado la lectura que he visto.
Como ya llevaba dos semanas siguiendo un plan de entreno para Media Maratón, era hora de plasmarlo en un objetivo a corto plazo y recuperar un poco la biomecánica de la carrera, después de las caminatas y la bici de montaña.
"Tienes que potenciar los cuádriceps" me han recomendado para no sucumbir en la MIM.(63 km) Gracias por el consejo.....  pero el que tenga que ir a la de 115 km que deje de practicar el sexo al menos un mes antes porque va  a ser un infierno.O que no pare de practicarlo por si luego queda ya inutilizado .
La Media de Madrid permite recorrer gran parte de la capital y disfrutar del trazado. No es el lugar más apropiado para conseguir  marca  personal porque este año correrán  18000 runners, más que muchas poblaciones de nuestra geografía. Si paso la prueba, intentaré volver andando a casa, porque el kilometraje será insuficiente para lo que me espera este año. ¿Por qué nos tenemos que complicar la vida de esta manera? Y no soy el único...

1 comentario:

salvatore matasanos dijo...

Me quedo con la opción de practicarlo antes..jejeje. De todas maneras después de una ultra, la adrenalina no te deja conciliar el sueño al principio y cuando te acuestas los pies intentan "seguir caminando" por inercia... Bueno Ánimo y a seguir haciendo de una u otra manera km.