Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

DAHON VECTOR X10

Bicicleta plegable muy interesante. Con casette de 10 velocidades y muy ligera.

Conseguir ciertos modelos de Dahon puede ser toda una aventura. Lo mismo pasa con el precio, oscila bastante según cómo, dónde y año de versión.
Seguiré informando. Una de las webs del fabricante

5 comentarios:

Suso dijo...

Al final, caerás.

Faljau dijo...

Mi cumpleaños es en Julio...

Suso dijo...

El mio también, así que ya me puedes enviar la bici.
Me conformo con que me dejen pelar los calcaños en la Transpirenaica.

Anónimo dijo...

La Dahon Vector X10 es una maravilla, la tengo desde hace cosa de 2 meses y es ágil, ligera, rápida y con un diseño espectacular, comparas esta con otras plegables y está a años luz tecnológicamente y diseño, además que cada vez que la plego/desplego la gente se queda haciendo cruces de lo rápida que se "transforma".
La utilizo para ir a la paradas del tranvia, llegar hasta el trabajo y volver de el, para ir a pueblos de alrededor, subir el Tibidabo(pequeña montaña de Bcn de 550m de altura) y moverme por Barcelona y caminos de tierra y va perfecta,(el coche lo he dejado de lado para desplazamientos factibles con la bici y se agradece en todos los sentidos) solamente hay que tener un poco de cuidado con los baches y levantar el culo un poco, si no puedes pinchar fácilmente x lo finitas que son las ruedas, aunque según las necesidades de cada uno se pueden cambiar las cubiertas. El inconveniente principal es que es cara, pero agradeces día a día sus prestaciones, (las baratas pesan más de 10kilos "incluso de la propia Dahon" que ya empieza a ser peso e incomoda y no son tan agiles, ni tan bonitas!! ;) ) Una buena bici si la cuidas y haciéndole el mantenimiento adecuado es para toda la vida ósea que es una buena inversión! La relación de marchas es muy adecuada, lo único que para descensos con mucha pendiente le falta una velocidad más larga aunque llega a defenderse bien! No es una bici para dejarla en casa cogiendo polvo, es para meterle caña y utilizarla a tope. Espero animar a otra gente que esté indecisa o pensandoselo, es una buena compra, a la larga se constata!! Por cierto creo que tiene un premio de diseño en Eurobike en el 2010 o 2011. I don't know!!

Faljau dijo...

He constatado que las cubiertas requieren una presión superior a la que mi hinchador de pie puede dar.
Necesito 8 bares y sólo llega a seis, así que tendré que ir mirar...

Me voy a llevar el coche al taller y luego regreso en plegable.