Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

ZAMBUR. EL ÚLTIMO MOHICANO.

 

 Que alguien mantenga una bici de mtb desde el año 91, vale.
Otra cosa bien distinta es haber realizado   más de 50.000 km con ella y que el ciclo se encuentre en perfecto estado de funcionamiento. Rígida de las rígidas, esto es, sin ningún tipo de suspensión.  Si la ponemos en la báscula nos llevaremos una sorpresa, porque es más ligera que mi Trek 8000 del 2009.
Recientemente hemos compartido fin de semana de btt y tener una bici supuestamente inferior no ha impedido que estuviera siempre en cabeza y tirando del grupo.
Algo me dice que la actual mercadotecnia nos está tomando el pelo claramente y que mientras no se tengan piernas, el resto son banalidades.
Nuestro amigo, al que tengo el privilegio de conocer desde hace más de 20 años, tiene una nueva afición. Aquí sí que no le duelen prendas para tener un aparato a la última. Pretende convertirse en experto cazador, pero empleando un arco.
Veremos cómo evoluciona el tema, especialmente si un jabalí se interpone en su senda… 
impresionante equipo



2 comentarios:

zambur dijo...

Prometo que cuando haga otros 50000 jubilo este pedazo de bici que tantas alegrías me ha dado.

Faljau dijo...

los cuados de cromoly de diamond back son prácticamente indestructibles. Te recuerdo que yo también tengo una híbrida de esa época y la sigo utilizando como bici cicloturista, pero no he realizado ni la cuarta parte de kilómetros.
Lo mejor está por venir. Montaremos algunas muy gordas, ya verás.