Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Iker Carrera corona el Aneto, Posets y Monte Perdido en 16:53:25 nonstop

El atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team ha superado con éxito el desafío de coronar non stop el Aneto (3.404 metros), el Posets (3.371 metros) y el Monte Perdido (3.355 metros). Iker ha establecido un nuevo récord tras recorrer los 125 kilómetros y superar 7.500 metros positivos en 16h53’.25, partiendo de la Besurta, en el valle de Benasque, y terminando en Monte Perdido, en el valle de Ordesa . Todo el artículo en www.barrabes.com


Esto es una muestra, aparte de las capacidades físicas de algunos, de cómo para organizar recorridos exigentes no es necesario buscar pruebas o eventos previamente organizados. Nosotros podemos diseñar nuestros propios recorridos en función de nuestra disponibilidad, cercanía, o simplemente el romanticismo o atracción por ciertos lugares en particular. Sigo entrenando para los 100 km Madrid-Segovia. Lo que ocurra al final es todo un misterio para mí.

4 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

Falgau, ¿como me puedo poner en contacto contigo para que me des más datos de la madrid segovia? Tengo muchas dudadas que no estan claras, de entrada fechas que no coinciden. El tipo de terreno, dan bebida en el recorrido, pero ¿la comida te la tienes que llevar tu a cuestas? las vas a realizar toda caminado, tiempo que emplearas´material mínimo....toda la información que puedas a ver si la podemos hacer juntos. Un abrazo....mail salvadorte@gmail.com

Faljau dijo...

Salvatore, te contesto por privado.
el link de la organización es http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/
por si alguien más está interesado.

Suso dijo...

Una entrada interesante... que da ideas.
Saludos

Faljau dijo...

Me sorprende que un maestro en diseño y realización de recorridos como Lugo Total diga que mi post le da ideas nuevas... miedo me da!