Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Marcha Cruzapedriza. Relato y conclusiones

A pesar de tirar por lo bajo en cuanto a equipación, se consumieron durante la marcha dos geles, dos barras energéticas, 500 cc de isotónico flectomin y un litro de agua. El sobrante fue un litro de agua, los frutos secos, las pastillas de fructosa y una barra energética.
Imprescindible fue el garmin forerunner  310 xt que me permitió regular perfectamente y conocer el gasto calórico, dictando los momentos de avituallamiento, cada750 calorías aproximadamente.
El tiempo final fue de 5 h 55 m, "marca personal" de la prueba, unos 40 minutos menos que el año pasado. Este año, efectivamente, voy con bastantes kilómetros  encima y con ánimo de afinar más.

* Confirmo las botas Salomon revo light como calzado para el camino de Santiago, contando con unas sandalias Hitec con suela vibram y cámara de aire como calzado de aseo y descanso.

*Descartada la tienda monocapa por razones de peso, por muy ligera que ésta sea. Habrá que buscar un plástico o toldo para hacer un refugio de emergencia o organizar un descanso improvisado. Alguien que sabe de esto me lo dijo anteriormente  y tengo que darle la razón, una vez más.

Próximamente haré un nuevo test con vivac incluído.


Crónica festiva de la Cruzapedriza 2011.          
Track del recorrido

            
Publicar un comentario