Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Marcha Cruzapedriza. Preparativos

Mi track del 2010

El próximo sábado 16 tendrá lugar la III marcha senderista Cruzapedriza.
Sobre el papel repite recorrido del año pasado, pero según la previsión metereológica, el tiempo va a acompañar, con lo que seguramente disfrutaremos de una gran jornada.
La organización ha publicado en wikiloc el recorrido y avisa de la dureza de esta marcha. Dicen que rectificar es de sabios y de algo ha servido el debriefing (cambio de impresiones) de la pasada edición. Gracias por escucharnos.

En esta ocasión, la marcha supone un escalón más de la preparación para el Camino Primitivo.Realizaré uno o dos tests importantes  antes de salir para Oviedo a mediados del mes que viene.
Para el sábado, la estrategia y material elegido son marchar lo más ligero posible, por lo que sólo portearé una mochila de carreras de montaña de 10 litros con bolsa de hidratación, conteniendo el agua, un cortavientos de atletismo, unos guantes, geles y barritas energéticas.
La vestimenta será un pantalón largo de cordura, unas botas Salomon revo light y una camiseta de atletismo de manga larga. Gafas y dos buffs como "complementos", así como bastones para proteger mis cuádriceps en las subidas de la primera mitad.
Ahora sólo falta que no se pe peguen las sábanas. Ya se sabe que cuanto más pronto quieras acostarte, más asuntos surgen esa noche.
Veremos, dijo un ciego.

1 comentario:

Arantxa dijo...

Gracias, seguiere tus pasos en las preparaciones, en la montaña sera mas dificil, pero prometo esforzarme, nos vemos mañana a las 7.15am, q descanses.