Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

KISS (SIMPLIFY YOUR LIFE)

Camino del Salvador 2012


 Muchos post se han quedado en el tintero esperando este contenido. Desconozco si por las circunstancias, la edad o  por ambas causas, me he visto obligado a hacer cambios importantes en mi escala de valores. Uno de los damnificados ha sido este blog. Ya no escribo para que me lean, sino para que le sirva a alguien en alguna medida, si es que algo de estas líneas puede ser de interés.
Por otro lado, me veo obligado a reducir la longitud de los post, puesto que es muy difícil mantener la atención en textos largos, por muy interesantes que sean debido a "las nuevas tendencias e inmediatez" de los tiempos que corren.
Yendo al grano, coger una hoja de papel  en blanco, escribir lo que queremos conseguir dentro de los próximos años (medio plazo, el largo plazo es una utopía) y ordenarlo por prioridades.
Después de eso hacer otra columna al lado con lo que hacemos habitualmente y para terminar y analizando honestamente, intentar reorganizar "el mapa". Par ello, algunas cosas se quedarán fuera y otras tomarán prioridad. "escribir un automanual de instrucciones y seguirlo a rajatabla". Cuando vayan surgiendo los problemas, aplicar las soluciones ya pensadas, no improvisar y continuar avanzando.
La solución a nuestros problemas la tenemos nosotros mismos.




Publicar un comentario