Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

MEDIO MARATÓN DE MADRID.

MEDIO MARATÓN DE MADRID. UN SOBRESALIENTE PARA LA A.D.MARATHON

El primer domingo de abril hay una fija en el calendario del runner. La Media de Madrid. Hacía cuatro o cinco años que no disputaba esta pueba y he notado mejorías importantes. No ya en mi rendimiento, que soy cinco años más viejo, sino en la organización de la prueba y el recorrido.

Con una preparación de última hora, sólo dos meses para enfrentarme a esta prueba, y dos caídas de la bici que me dejaron tocado, finalmente pude tomar la salida sin problemas y disfrutar de un fantástico recorrido con 1300 metros de desnivel positivo.Eso es lo que dicen el Garmin y wikiloc.

Aparte del fenomenal ambiente, el Ejército del Aire dejó notar su presencia con la Escuadrilla de Honores del GRUSEG, con su Jefe de Unidad al mando. Estuve en los kilómetros iniciales corriendo a su lado, hasta un poco antes de la mitad del recorrido. Las cuestas de Santa Engracia y Bravo Murillo había que digerirlas de la mejor manera posible sin pasar de 160 ppm



El final en el parque del Retiro estuvo organizado impecablemente y el avituallamiento final fue más que suficiente, al igual que durante todo el recorrido. En meta, juto a la corespondiente medalla, tomamos una botella de agua, otra de isotónico, una bolsa de pistachos y un plátano.No está mal para 16.000 participantes.
Antes de llegar a la carpa de vestuario, ya estaban los asistentes esperándome con mi mochila de pertenencias

Un día tan redondo tuvo que terminarse con la correspondiente opcional  y con muy buena compañía.
Nos queda el consuelo de que todavía quedan cosas que funcionan.. ¡y muy bien !

No hay comentarios: