Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MATERIAL: Pandereta y orejeras de burro

 Me percato que hoy a mediodía tuvo lugar el mundial de ciclismo modalidad Contrarreloj Elite, en dónde participan Contador y Castroviejo.
Ahora son las siete de la tarde y desconozco cómo ha quedado la Crono. Ningún titular en ningún periódico on line. Entro en el deportivo MARCA. Ni rastro en la primera página. La portada está copada por la liga de Campeones. Me pongo las gafas de cerca y por fin puedo vislumbrar en la barra de navegación "Ciclismo".
Después de cliquear por fin me entero que "Tony Martin revalida el título después de Doblar a Contador".
También otra noticia que nos inofrma que un ciclista profesonal ha sido atropellado por un coche y ha caído por un barranco.
Descansa en Paz, Víctor Cabedo.

Ya hace muchos años Sanchez Dragó tildó a los lectores habituales de prensa deportiva como "analfabetos y burritos ideológicos".
Cuando no había liga y estábamos sumidos en el sopor informativo del verano, bien que llenaban sus páginas con el ciclismo.. ahora...¡ Pan y Circo!
¿Derecho a la información? ¿Publicidad o propaganda?...  son ideas que me vienen a la cabeza. Si hay alguien que no está en un bar viendo el fútbol y quiere favorecer su riego sanguíneo de forma natural y sin bebidas espiritosas... que extraiga sus propias conclusiones.


2 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

cierto, pan, circo y firma comercial. El día que más información se dedicó a los paralímpicos fué por el parón de la liga, sino 15 segundos en el telediario y punto

Suso dijo...

Descansa en paz, Victor.
La carretera es más peligrosa que el alpinismo técnico de altitud.