Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Viajar sin gasolina



Finalmente el proyecto Levante 01082012 se ha traducido en un viaje uniendo Madrid y la costa. Me pareció aberrante coger un autobús para deshacer en unas pocas horas un recorrido tan trabajado, sufrido y disfrutado a lo largo de tantas horas de pedaleo. Mi compañero y yo nos encontramos al final con la recompensa de una gran experiencia vivida, pero también con la aplastante realidad. El grado de desconexión ha sido tal, que cuesta recomponerse a la actividad normal. Más de dos semanas desde el regreso y la bicicleta sigue embalada, si bien he tomado la híbrida para hacer recorridos por carretera y volar con una rueda tan fina y sin peso adicional. El siguiente paso es configurar la btt a su estado original y aprovechando el final del verano, intentar hacer alguna ruta "fuera de lo de todos los días". Toma fuerza la idea de no repetir rutas y seguir buscando nuevos recorridos.Tal y cómo me advirtieron, después de un recorrido como el realizado, el resto de rutas son "de chichinabo" Ronda por mi cabeza planear algún viaje más hacia la costa. Castellón y Santander podrían ser futuros destinos para el 2013. Por la experiencia de años anteriores, toda conclusión sobre lo que se va a hacer el año que viene no se suele corresponder con la realidad. Como muestra, este verano tenía que haber estado en Chamonix, o en Escocia. Así que tampoco hay que hacer demasiado caso a los comentarios cuado hace tanto calor

No hay comentarios: