Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

The rise of the machines

Bicicletas de doble suspensión:.  un alivio para la espalda, un seguro en las bajadas, o un cambio de aires ante nuevas rutas. Ya he desistido es varios intentos de comprarme una, puesto que mi Trek 8000 es un bicicletón, pero me estoy metiendo por sitios en los que doy muchos botes.
Vuelvo a mirar, comparar......  las cuentas no me salen., aunque creo que les salen a muy pocos. Pongo algunas fotos. La prueba de campo es obligatoria, puesto que la bici nos va a acompañar muchos años.
Como me diría alguno, para que miras si al final te vas a coger la Trek


 Specialized Stumpjumper FSR Elite


Trek Fuel EX9 2013

Cannondale RZ1

4 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

Por desgracia últimamente la uso poco, pero de tener amortiguación trasera a no tenerla para los que vamos de "paseo" hay un abismo en comodidad. Otra historia es tema de prestaciones y peso, pero creo que no vas a participar en ningún campeonato y las olimpiadas ya han pasado. Un saludo

Faljau dijo...

De momento todo está parado, pero estoy sobre 4000-6000 km al año y eso son muchos kilómetros.Si todos fueran por piedras no tendría elección. De todas formas estamos hablando de bicicletas tope de gama en aluminio. Por cierto.... quizás el año que viene vaya con alforjas hasta Castellón. No habrá MIM porque estaré fuera para esas fechas.
Un abrazo.

Hedumaza dijo...

Hombre, hemos tenido 8 días en los que podrías haber probado mi doble... la verdad sea dicha, tampoco caí yo en la cuenta... Podrías haber probado.
Mi bici, como ya sabes, nos es nada del más allá, pero ya has visto que para el uso que nosotros les estamos exigiendo, puedo asegurar que voy sobrado de bici.
Si me lo permites, y creo que estás con el " run run " de la doble je je je, te diría que te centraras en biciclestas de entre 100 y 120 de recorrido, y con amortiguador horizontal, las de amortiguador vertical, a mi modo de ver, son más para enduro... algo que, hasta ahora no hemos practicado ni borrachos je je je.
Se que eres un fiel seguidor de la marca Teck, por ello no te voy a poner marcas, pues, al final resulta que casi todos los fabricantes suelen rrecurrir a los mismos constructores de cuadros... de todas maneras, cualquier doble, a partir de 1200 €, que ya es dinero ( al menos para mi ), satisfacerá tu demanda... eso sí, un consejillo, si por un casual te desicieras de tu treck serie 8, te recomendaría que buscaras una bici a la que se le pudiera acoplar un porta alforjas sin tener que hacerle apaños ;-).
Te aseguro que, a nuestras edades, como te subas en una doble ya no vas a querer una rígida ;-)

Faljau dijo...

run run run....