Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

ESTÁN LOCOS ESTOS.... "AMERICANOS"

Reedición de las Air Jordan, ahora llamadas  Concorde
Ha sido salir a la venta las Nuevas Air Jordan Concorde y han volado literalmente de las tiendas, ocasionando importantes disturbios.
Están locos estos "Estadounidenses", porque americanos también lo son los peruanos, argentinos etc.
Post dedicado a un amigo mío minucioso con las matizaciones.
Cuidado porque la fiebre de ventas  ha llegado a los corredores de ultrafondo.El modelo de mochila que utilizó Kilian en la última del MontBlanc está agotada, a pesar de la pastaza que pedían por ella
¿crisis, qué crisis?

3 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

A mi los reyes me han traido la raidligth olmo 5 l...ya que comentaré cuando la pruebe a fondo. Menos que la sálamon...creo que se reyan y se aprovechan de nuestra adición de yonkis....

Faljau dijo...

Eso es que has sido bueno...

Creo que para la mimi voy a llevar una riñonera. Tenemos que hablar del tema.

salvatore matasanos dijo...

Con riñonera y un bidón de 600 o 750 de sobra. Los controles-avituallaminientos, aquí parece una ruta gastronómica...jejeje... Por lo menos antes ahora con esto de la crisis¿¿??. No obstante prueba antes a correr larga distancia con riñonera, porque yo no tengo gluteos (culo) y se me escurre hacia abajo..jejej, además del constante golpecito en las lumbares..