Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

¡TOMA TRES TAZAS DE ARROZ!

Este podría ser un post muy largo y lleno de explicaciones y razonamientos, pero creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
No hace falta rebuscar en ninguna revista de Atletismo, ni en los foros de carreras, ni hacer inscripciones meses antes ni ser agraciados con un sorteo,  para que en el día antes de la carrera tengamos una gastroenteritis por la comunión del sobrino y tengamos que anular nuestra asistencia.
D.I.Y. (Do it yourself) Hágaselo usted mismo. Guíseselo y después cómaselo con buen provecho.

Agunos ejemplos de retos a medida.

1.- 10 SUBIDAS ENCADENADAS A LA COBERTORIA (CICLISMO).23-06-2012
El amigo Montero, ciclista asturiano y su página web 39x28 altimetrías, propone este recorrido de 200 km y más de 8000 D+. ¡Sube el Everest en bicicleta y sin sherpas ni oxígeno en bombonas!
http://39x28.blogia.com/2012/060101-las-diez-cobertorias-23-junio-2012-.php

2.- Nuestro amigo Suso vuelve con su transpirenaica a pie Primera quincena de Julio .
http://retosjuanessa.blogspot.com.es/

tracks en wikiloc aquí.
Hasta los más capaces se lo van apensar muy muy seriamente antes de decidirse. Por eso es tan difícil, por pensárselo tanto. Tampoco hay ni avitullamientos, ni fuera de control ni foto finish
Atención a una de sus frases: "Si me dices que es imposible, entonces  me está comenzando a interesar".

3.- Bikelabrada, el que va a disfrutar de la bici y no  a morir sobre ella, se ha planteado ir a su lugar habitual de veraneo como hace  todos los años, pero esta vez lo hará en bicicleta. Unos 800 km de bici con alforjas por sitios por donde no hay ni un alberde de peregrinos. ¿estará bien de la cabeza?
Track.
 
 Hagan juego, señores. Rien ne va plus!



Publicar un comentario