Fotografías cortesía de Rutas Pitufas
Tal y cómo conté en este post, y en vista del éxito obtenido, decidimos hacer una nueva salida en bici en dirección Griñón a primera hora de la mañana para estar de vuelta antes del mediodía y evitar los rigores y temperaturas de estas épocas.
A las 8:30 de la mañana nos juntamos algo más de una docena de integrantes de RUTAS PITUFAS, enfilando hacia Griñón. El recorrido no presenta mayor dificultad que la de algún indeseable circulando a velocidades inadecuadas por caminos de tierra y haciéndonos signos cabalísticos que demostraban su gran hombría.
Una vez llegados a tan magna villa y capitaneados por Madrile, que había venido desde allí para "que no nos perdiéramos", dejamos aparcadas las bicis enfrente de la pastelería y nos hicimos la foto de grupo, tal y como mandan los cánones del masterBlaster Revuelto.
Tomad nota del lugar |
-No se preocupen, que no se van a quedar sin desayunar, pasen hasta la cocina......
-¿Cocina, qué cocina?
-Ustedes ya conocen este local, ¿no?, pues ahora van a conocer la cocina... no hay nada que ocultar... pasen, pasen... pasad, pasad, cómo si estuviérais en vuestra casa.
Nosotros pasamos de las risas y el buen rollito a la estupefacción más absoluta...
Vale, vale... venga chicosss para adentro.
Allí encontramos una mesa que nos prepara al efecto Julián, el dueño del local, que no dice a continuación:
-Pedir los cafés y las bebidas, que el resto corre de mi cuenta, eso sí, no podéis elegir.... es mi turno.
Y dicho y hecho, se pone a freir unos churros a escasa distancia de nosotros y a continuación cortó un plato de embutido....
-Esto parece una película, pensaba para mis adentros.... CIELO SANTO...HABÉIS PROBADO LOS CHURROS.... AHHHGGGG!!!!!
Julián cinco estrellas en pleno ajetreo |
Bueno, va siendo hora de terminar la ruta, pero antes hacemos unas fotos a Julián y su señora con la bandera de España, y es que hoy es día de partido de la selección
Forza España |
¡HASTA LA PRÓXIMA !
TAHONA VARA, EN GRIÑÓN, AL LADO DE LA PLAZA MAYOR.
2 comentarios:
Joer joer... eso es almorzar y lo demás es un disparate je je je... ya esta claro, la Tahona Vara es de obligada visita para las rutas a Griñón.
Hey, esas salidas son de las buenas.
Publicar un comentario