Desde mi retorno de África soy reacio al uso indiscriminado de la tecnología y lo reduzco a lo mínimo indispensable.
De esta manera puedo dedicar mi tiempo a concentrarme en lo realmente importante. Debo de estar sufriendo algún tipo de "síndrome de Estocolmo" porque hago cosas "extrañas". No veo la televisión, no leo los periódicos españoles y sigo mirando la previsión metereológica de países del cuerno de äfrica, amén de estudiar los caractéres de la escritura en Amárico, la lengua oficial de Etiopía.
Sí he vuelto a los entrenos, aunque la falta de rodaje es evidente. Decir que no me duele absolutamente nada, lo que demuestra que el descanso hace también su beneficio.
Durante las salidas de running sólo llevo el teléfono,y acabo de descubrir una aplicación de wikiloc que nos graba los tracks y nos permite subirlos directamente a su sitio web. El link del desarrollador está aquí.
Si queremos descargar y buscar rutas de otros usuarios necesitamos el "paquete de búsqueda" search pack que cuesta unos cinco Euros, pero que siendo usuarios de wikiloc y dependiendo del pagerank (vamos, la buena o mala fama que tengamos con nuestras rutas) nos hacen un descuento, lo cual se agradece. Por el momento me quedo con la aplicación gratuita, que me hubiera sido de enorme utilidad hace unos meses.
Todo el procedimiento y explicaciones podemos verlo en este video de skpat ja
La voz narradora me recuerda ciertos chistes que circulan por la red....
No hay comentarios:
Publicar un comentario