Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

LA CATEDRAL ( I ). BASTÓN GRIVEL CÓNDOR

 Escribo desde el Valle de Benasque, mi particular catedral en la que me tengo que refugiar de tanto en cuanto. Aquí he conocido y aprendido la base y esencias del montañismo, del vuelo libre y de la contemplación paisajística.
Sin planes concretos y con un viento del  norte contrario a las tendenciasdel valle, intentaré disfrutar lo máximo posible.
Por la tarde me he dado una vuelta por Benasque y pude ver en Barrabés un bastón que tiene una cuchilla retráctil que puede hacer funciones básicas de piolet. El GRIVEL CONDOR puede retraer su hoja, a diferencia de los de la competencia. 75 euros y  muy tosco y pesado para mi opinión.

Veamos cuanto tarda en hacer un comentario Mr transpirenaica. Te he filmado hasta un video, previo permiso de la tienda. Pongo el crono... no va a tardar ni una hora....


LA HOJA ES RETRÁCTIL CON SEGURO

2 comentarios:

Suso dijo...

Me gusta... llevo tiempo dándole vueltas en el taller. Supongo que me ahorraré 70 euros, con los otros 5 compro un bastón y 2 electrodos.
Gracias por el trabajo.
Tengo que estudiar las caras de las montañas que atacaré este invierno... con un bastón-piolet y unas raquetas-grampón debería ser suficiente.
Un abrazo.

Faljau dijo...

seguro que haces una versión lowcost igual de eficaz. Pesa un poco para dar la rigidez y protección necesaria a la empuñadura.

Matasanos, se admiten idas para el brico.